San Javier: Reina de Balneario Puerto Viejo 2018

San Javier: Reina de Balneario Puerto Viejo 2018

  22 Jan 2018

El Sábado 20 de Enero se realizó una nueva elección de la Reina de Balneario Puerto Viejo 2018, en la localidad de San Javier. El evento se realiza de forma anual y es uno de los más reconocidos a nivel regional. Cabe destacar que numerosas modelos profesionales, hoy ya con carreras nacionales e internacionales, han sabido tener su pasaje exitoso por el evento como reinas o princesas.

Las raíces locales se llevaron los primeros puestos y la mirada de la noche, siendo Bettiana Pilón – modelo de GF Models Uruguay – la excepción a la regla, coronada como Miss Simpatía. Bettiana es de Fray Bentos, y se prepara para continuar pisando fuerte, con un 2017 y 2018 que la colocan como una de las modelos destacadas que si o si tenés que seguir.

Resultado

 

Reina del Balneario – Paysandu – Dolores Fernández, 16 años

Primera Princesa – Salto – Paula Noboa Lukianchuk, 18 años

Segunda Princesa – San Javier – Fernanda Larriu, 17 años

Miss Simpatía – Fray Bentos – Bettiana Pilón, 17 años

 

Puerto Viejo

 

Por camino vecinal desde San Javier, a escasos cinco kilómetros, se encuentra el Balneario Puerto Viejo, en el Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay. Con seis hectáreas de superficie, ofrece al visitante: parcelas para camping con parrilleros, duchas de agua caliente, juegos infantiles, canchas de fútbol y voleibol; bajada de botes, muelle, posibilidad de deportes náuticos.  Escenario sobre el río Uruguay donde se pueden disfrutar de espectáculos durante el verano.

Senderismo y avistamiento de aves. Una propuesta a recorrer los Esteros de Farrapos acompañados del aroma de la flora autóctona, y el canto de las más de 240 especies de aves que habitan el lugar.

El balneario cuenta con servicio de parador que ofrece comidas rápidas, gastronomía típica rusa, cenas show, servicio de proveeduría.

Los moteles son 6 unidades de 2 ambientes, con baño privado, aire acondicionado, frigobar, parrillero y cocinilla a gas. Incluye servicio de desayuno.