Fray Bentos: Reina del Mirador del Río 2018 2da Edición

Fray Bentos: Reina del Mirador del Río 2018 2da Edición

  22 Jan 2018

Este Viernes 19 de Enero se realizó la segunda edición de “Reina del Mirador del Río 2018”, organizado por la dirección del parador Mirador del Río de Playa Ubici. Con un marco de público espectacular y entrada gratuita, se pudo disfrutar una hermosa noche con tiempo que acompaño la velada.

En esta segunda edición, la propuesta se desarrolló en la parte externa al lugar, aprovechando la hermosa vista e infraestructura del lugar. Con colaboración pública y privada, participantes de Río Negro, Soriano y otros departamentos tuvieron representación. El público presente pudo apreciar diferentes shows y stands con degustaciones y presentaciones especiales.

El podio fue enteramente para modelos de GF Models, agencia de modelos con sede en Fray Bentos. Mariana Frodella, quien resultó electa Reina del Mirador del Río 2018, es de Soriano y modelos con proyección internacional. La primera princesa, Josefina Díaz, y la segunda princesa, Belén Fernandez, son de Fray Bentos, y ambas egresaron de Escuela Superior GF Models logrando ingresar en la agencia para trabajar de forma profesional.

Felicitaciones a todas las participantes por la excelente participación y a los organizadores, Katherine Taparí y Nicolás Pineda, por una nueva y exitosa edición! Nos vemos en la 3era!

Resultado final:

Mejor Compañera – Tatiana Luciano – Carmelo

Miss Simpatía – Micaela Martinez – Fray Bentos

Segunda Princesa – Belén Fernandez – Fray Bentos

Primera Princesa – Josefina Díaz – Fray Bentos

Reina del Mirador del Río 2018 – Mariana Frodella – Mercedes / Dolores