Reina de la piscina del Colegio Laureles

Reina de la piscina del Colegio Laureles

  19 Jan 2018

El Sábado 13 de Enero de 2018 se realizó una nueva elección de la Reina de la piscina del Colegio Laureles. La elección se encontró con algunas dificultades climáticas y organizativas, pero finalmente se realizó el día que estuvo previsto originalmente.

Se presentaron 12 chicas de Fray Bentos. Algunas caras nuevas, algunas ya conocidas de otros certámenes, y un resultado que deja a la reina, Romina Forlán, de cara a la Reina de las Cañas 2018.

La Tribu Morán se hizo presente con un show de candombe, pero no fue el único momento de danza, ya que las participantes realizaron una coreografía de apertura. Las usuales pasadas, el público fraybentino que siempre acompaña y una noche que aguantó el agua para que el evento se realizara.

Se destacó la presencia del hermoso vestuario de Piccolina (Zorrilla frente a Teletón) de la diseñadora Lucía Galarza y la presencia de modelos de Agencia y Escuela Superior de modelos GF Models, que salvo el título de reina, colmaron el podio. Tanto la Miss Simpatía, Segunda y Primera Princesa son parte del equipo de GF Models.

Miss Simpatía: Josefina Díaz

Segunda Princesa: Carina Olivera

Primera Princesa: Belén Fernandez

Reina: Romina Forlán