¿Quién es el músico colombiano que ‘enloquece’ a las hijas de Julio Iglesias?

¿Quién es el músico colombiano que ‘enloquece’ a las hijas de Julio Iglesias?

  30 Aug 2018

hijas-julioiglesias

Este verano, Victoria y Cristina Iglesias acudieron al Festival Starlite para ver al cantante colombiano Sebastián Yatra

by Martín Bianchi

Cristina y Victoria Iglesias, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, han pasado casi todo el verano en Marbella. Sin embargo, las jóvenes, de 17 años, han heredado la discreción de sus padres y se han dejado ver muy poco en público durante estos meses estivales en la Costa del Sol. Hace algunas semanas, las hermanas Iglesias hicieron una excepción y acudieron al Festival Starlite para ver a uno de sus cantantes preferidos. ¿Su nombre? Sebastián Yatra.


VER GALERÍA


Yatra, de 23 años, saltó a la fama en 2016 con el lanzamiento mundial de su sencillo titulado “Traicionera”. El debut de la canción fue contundente y se apoderó, desde la primera semana, de los primeros lugares de los listados de radio oficiales de Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal. Desde entonces, Yatra, apodado “el niño bueno de la música urbana”, se ha convertido en uno de los artistas latinos más seguidos en redes sociales: tiene más de seis millones de seguidores en Instagram.


Las hijas de Julio Iglesias, que crecieron rodeadas de música, figuran entre los millones de fans que tiene Yatra en Estados Unidos. Las propias gemelas Iglesias se han convertido en auténticas “influencers”: Cristina tiene más de 80.000 followers en Instagram y su hermana, 78.000.


VER GALERÍA


En octubre del año pasado, las hermanas Iglesias posaron en exclusiva para ¡HOLA! y dieron su primera entrevista, en la que se declararon aficionadas a la música. Su padre y su hermano Enrique figuran entre sus artistas preferidos. “Nuestra canción favorita de Julio Iglesias: De niña a mujer” revelaron. Mientras que de Enrique, aunque señalan que “todas son buenísimas”, tienen una preferida: “Hero”.


Sin embargo, parece ser que Victoria y Cristina no seguirán los pasos de su padre y su hermano en la industria del entretenimiento. Entre sus objetivos está, además de la moda, llegar a la universidad. “Siempre he querido ir a la universidad. Me gustaría estudiar Administración de Empresas” aseguró Victoria a ¡HOLA!. “A mí me gustan las Leyes y la Historia”, indicó Cristina.

Más sobre:

Fuente: Hola!