Cómo será setiembre para cada signo

Cómo será setiembre para cada signo

  04 Sep 2017

ARIES (21 de marzo- 19 de abril)

Se enfoca en la fuerza de la comunicación pero alguna gente en tu círculo nunca entenderá lo que en verdad dices.
Amor: Cambios positivos en el amor tomarán tu vida, estos los notaras en su totalidad pero habrán días donde no seras capaz de asumir esto
Casa: Los cambios en la casa llegarán con muchas tareas por hacer, tienes que estar preparado para afrontarlas con toda tu capacidad.
Profesión: Grandes cambios en esta área se hacen presentes. Un trabajo mucho mejor al actual tomará lugar y le dará a tu vida un cambio de 360 grados.

Tauro (20 de abril- 20 de mayo)

Amor:Tu vida amorosa actual, puede tomar un paso atrás. Por lo que deberías aprender como obtener la intimidad y ese romance que tanto deseas.
Casa: Los cambios tomarán lugar en la iniciativa de proyectos, pero el balance toma lugar para ayudar a traer esas cosas juntas que tanto anhelas.
Profesión: La precisión en el enfoque con un claro complejo de problemas o administración incorrecta de dinero se harán presentes.

Géminis (21 de mayo- 20 de Junio)

Amor: La dinámica de tu vida amorosa aumentará considerablemente y las cosas se empiezan a abrir y comunicarse, evocando lealtad y ecualidad entre tus seres queridos y tú mismo.
Casa: Tus experiencias de vida dentro de tu hogar sufren un cambio, tal vez modificar el ambiente con ese nuevo proyecto con el que estás motivado.
Profesión: Serás empujado más adelante, pero la adaptación viene naturalmente desde ti. Existe además una clara posibilidad de liderazgo entre otras personas.

Cáncer (21 de Junio- 22 de Julio)

Amor: Esperar sentirte inspirado y motivado para acercarte a tus seres queridos.
Casa: Una situación o proyecto en casa revela un encaje simple que te traerá una chispa positiva que tendrás que descifrar.
Profesión: En el trabajo, espera a darte cuenta acerca de algunas áreas para el crecimiento especialmente en las finanzas. Encuentras un sitio en tu mente para reducir que te traerá la riqueza.

Leo (23 de julio- 22 de agosto)

Amor: El interés en el amor o en una relación especial no está tan cerca a cómo prefieres. Conoces a una persona nueva en un evento y el romance comienza a ser prometedor.
Casa: Un proyecto organizacional entra en marcha, por el que deberás enfocarte y nunca desmotivarte.
Profesión: Empiezas un nuevo riesgo, esto podría ser un nuevo título para tu empleo, o un nuevo riesgo con alguien que tiene tus mismos valores y ética.

Virgo (23 de agosto- 22 de septiembre)

Amor: Tu aventura amorosa se abre a una nueva aventura, reconoces un sentimiento que jamás has experimentado antes. Encuentras a un amigo que está un poco envidioso por tu grandioso éxito en las relaciones.
Casa: Te encontrarás a ti mismo queriendo cortar y minimizar más. Limpias las cosas que no utilizas y se las regalas a otro.
Profesión: En el trabajo, te encuentras a ti mismo reconocido por su naturaleza alegre. Un colega necesita ayuda con tu consejo y tu eres capaz de darle un sonido de sabiduría, porque cuentas con un sexto sentido impresionante.

Libra (23 de septiembre- 22 de octubre)

Amor: Un desacuerdo o distanciamiento es olvidado y el romance retorna como lo fue en algún momento de tu vida. Una experiencia de aprendizaje y crecimiento se hacen juntos una oportunidad perdida.
Casa: Las preocupaciones sobre el hogar, el emprendimiento de cambios que afectan a la familia se muestran reservados. Encuentras la verdad en la forma en que las cosas son.
Profesión: Una amistad en tu empleo cambia. Tal vez una persona cambia de trabajo o algún rol. Una lección viene a tu vida que te deja un conocimiento importante sobre resiliencia.

Escorpio (23 de octubre- 21 de noviembre)

Amor: Al principio del mes, hay una situación que toma lugar entre las personas que amas donde te hallaras entre la espada y la pared. Traes un sentido de compasión y entendiendo ambos lados.
Casa: Mientras otros se organizan, tu encuentras razones para dejar ir en cosas que no necesitarás nunca jamás.
Profesión: Otra persona recibe promoción, y en vez de tu ser la persona que te sientes celoso, eres parte de las buenas noticias. La confianza se eleva a mitad de mes, y tu sentido de valor es visto por otros.

Sagitario (22 de noviembre- 21 de diciembre)

Amor: Alguien a quien cuidas por sus sentimientos, tus necesidades se vuelven cercanas. Puedes encontrarte reuniéndote con alguien donde existe una química verdadera, si estás soltero, alrededor del día 23 del mes.
Casa: Te das cuenta de que te encuentras más tiempo fuera de casa, llevando a cabo actividades físicas. Tal vez esto se trata de un deporte. La naturaleza la sientes con un significado especial y, por tus venas recorre una energía fuera de serie.
Profesión: Un colega o amigo con el que no has hablado desde un tiempo atrás empieza a dialogar contigo. Un amigo te busca porque necesita tu ayuda. Tal vez no sepas la respuesta, pero lo guías hacia la dirección correcta.

Capricornio ( 22 de diciembre- 19 de Enero)

Amor: Un tipo de celebración o aniversario toman lugar a principios de mes, con esas personas que tanto amas. A mediados de septiembre dependes de la verdad e instinto para resolver un asunto
Casa: El hogar se hace cada vez más energético y positivo a lo largo de todo el mes. Alrededor de mediados hasta el final del mes, puede que tengas visitantes viniendo desde otras ciudades, o de repente tu viajas a algún sitio.
Profesión: La responsabilidad del trabajo es quitada de ti, ayudándote a pensar menos y a hacer las cosas menos estresantes.

Acuario (20 de Enero- 18 de Febrero)

Amor: Un fresco comienzo con alguien nuevo toma lugar. Alguien cercano a ti te dice muchas cosas adorables. Una situación te deja sintiendo como si tuvieras pocas oportunidades y la indecisión incrementa a mediados de mes.
Casa:El trabajo casero que llevas tanto tiempo posponiendo, al final lo llevas a cabo. Un objeto valioso lo pierdes, pero tratas de encontrarlo y finalmente lo consigues.
Profesión: Algo ocurre y necesita la compasión de ti. Ayudas a una persona sin esperar nada a cambio.

Piscis (19 de febrero- 20 de marzo)

Amor: El mes pasado, experimentaste un sentimiento negativo acerca de algo en tu relación, pero este mes te centras y enfocas de una manera creativa para mejorar en esta especialidad.
Casa: Un balance llega a tu vida, con un grado de paz, donde miraras tu futuro con otros ojos.
Profesión: El proyecto que llevas tanto tiempo trabajando, se extiende cada vez más tiempo. La paz mental total llega a tu vida, y las energías negativas se liberan entre dos personas.

 

El mundo de los signos se encuentra altamente ligado a la calidad de vida de las personas. Desde hace muchos años la popularidad de la astrología ha incrementado exponencialmente, ya que según múltiples evidencias, el movimiento de los planetas y las estrellas tienen que ver con nuestra vida terrenal que hacemos con los demás y con nosotros mismos. Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un “Me gusta” a nuestra página de Facebook!