El segundo vestido de novia de Alexandra Pereira (Lovely Pepa) viene cargado de brillo

El segundo vestido de novia de Alexandra Pereira (Lovely Pepa) viene cargado de brillo

  14 Jul 2019

El festival de moda que es la boda de Alexandra Pereira no termina con los looks de las invitadas y su vestido de tul de Santos Costura. Ni muchísimo menos. Porque la bloguera ha cambiado el vestido hiperbólico de flores bordadas que ha lucido en la ceremonia por uno algo más cómodo para la fiesta de después. ¡El desfile de diseños nupciales no para! Así es el segundo vestido de boda de Lovely Pepa.

Así ha sido el espectacular vestido de novia de Lovely Pepa

Al igual que el primer vestido, este también lo firma Santos Costura, el diseñador de cabecera de la bloguera cuando se trata de eventos importantes. Pero su creador es lo único que estos dos vestidos tienen en común, porque no podían ser más diferentes. Mientras que el primero estaba lleno de tul, volumen y flores muy románticas, el segundo viene con más modernidad y aires lenceros. 

Se trata de un vestido ceñido a su figura con corte sirena, que se amplía con vuelo en la zona de las piernas cayendo con un poco de cola. El vestido, con tirantes cruzados en la espalda, está decorado con bordados de lentejuelas, que dan brillo y y un efecto muy glamouroso y moderno al look

 A sus pies se intuye también un cambio de calzado, con unas plataformas nude que dan más comodidad para seguir dándolo todo en su gran noche. Lo que Alexandra Pereira sí ha mantenido durante toda la celebración ha sido su look beauty, quitando el velo a su recogido para darle más protagonismo al peinado. La bloguera ha sido una novia sofisticada, adecuada a su estilo y muy, muy guapa.

Fotos | @alexandrapereira, @mivestidorfavorito, @sonlagore.

Fuente: Tendencias