Louis Vuitton ha pintado de verde neón su nueva tienda pop up de Nueva York, pero no te asustes, los bolsos están intactos

Louis Vuitton ha pintado de verde neón su nueva tienda pop up de Nueva York, pero no te asustes, los bolsos están intactos

  13 Jul 2019

Esta es la última genialidad de Virgil Abloh. Ha teñido de verde la tienda de moda masculina de Louis Vuitton en Nueva York. Arte conceptual que se une a la moda de lujo para diseñar una tienda completamente verde y que capta nuestra atención al instante.

Más que una tienda de moda parece una obra de arte y todo está teñido de color verde, hasta las estanterías, los maniquíes y los objetos decorativos que hay en la tienda.

Beverly Hills se viste de Louis Vuitton y reúne a Miranda Kerr, Millie Bobby Brown y Alicia Vikander

Pero no sufráis, ningún bolso de lujo ha sido dañado o estropeado para realizar esta performance. Aún podemos comprar los accesorios de Louis Vuitton sin rastro de pintura.

Se trata de una pop-up store toda pintada en verde neón para asegurar una gran entrada en el  Lower East Side. 

Además de la colección masculina de Louis Vuitton, esta tienda temporal también venderá los accesorios de LV Monogram, una nueva edición de sus deportivas Skate Trainer y objetos de cuero de la firma de lujo.

Estará abierta desde el 12 al 21 de julio en Nueva York.

Fotos | Instagram @virgilabloh

Fuente: Tendencias