11 bikinis en los que invertir en rebajas: uno por cada tendencia que triunfa esta temporada

11 bikinis en los que invertir en rebajas: uno por cada tendencia que triunfa esta temporada

  12 Jul 2019

Quien diga que con un bikini es suficiente es que no ha visto todos los diseños que triunfan cada temporada. Porque hay uno perfecto para nuestro estilo, sea el que sea. ¿Te has levantado más ladylike o con ganas de un neón muy millennial? No importará nada, porque tenemos 11 ideas de bikinis que puedes buscar en rebajas. Así no tendrás que escoger solo uno.

13 trajes de baño que están entre los más vendidos de amazon y podrían ser tu inspiración este verano 2019

Las rebajas son ideales para buscar un bikini fucsia

Bikini Rebajas

Desde que se convirtió en protagonista de la alfombra roja de los Oscars 2019, el rosa hot y más vibrante ha conquistado a muchas. Además, es el tono perfecto para presumir de piel morena. Bronceada y vestida de fucsia, nada puede salir mal.

El bikini top

Bikini Rebajas

Este diseño más juvenil recuerda mucho a los que llevábamos sin copa cuando éramos niñas. Con su tejido de canalé y ese nudo en el top crea un efecto athleisure que podrás ponerte hasta de crop-top cuando no estés en la piscina.

Un buen volante para las más femeninas

Bikini Rebajas

Las amantes del estilo ladylike más femenino y delicado no podrán resistirse a estos diseños de volantes llenos de movimiento y dulzura. Hay propuestas para todas, con estampado floral, tonos pastel o esta belleza de rayas marineras para no cansarse nunca de usar. ¡Dale movimiento con un buen volante!

La más salvaje de la playa viste de animal print

Bikini Rebajas

Si hay un best-seller redondo en el mundo de la moda de baño, este ha sido el estampado animal. No importa si es leopardo, serpiente, cebra o vaca. Porque ni siquiera nuestro beachwear se libra de él, haciendo de nuestros looks de playa y piscina los más lanzados y exóticos.

Súbete bien a la tendencia más retro con un bikini de tiro alto

Bikini Rebajas

El tiro alto se presenta tímidamente cada verano, pidiendo a gritos más protagonismo. Dicho y hecho, porque este año es la estrella. Y viene cargado de ventajas, porque hace más alta, disimula tripita y alarga las piernas con su braguita high waist más retro.

Busca un bikini en rebajas bandeau y di adiós a los tirantes

Bikini Rebajas

No quieres marcas de sol ni tirantes que enreden el estilismo. Lo tuyo es el bikini bandeau, con un top rectangular de escote palabra de honor que recoja el pecho de la forma más minimal.

Cómo hacer la maleta de la playa sin llenarla de "por si acasos": esta es la check list definitiva

Un bañador setentero a lo chica Bond

Bikini Rebajas

Viene con aires ochenteros gracias a esa braguita high leg que marca más la figura de reloj de arena y alarga las piernas. El diseño triangular del escote y el corte en V en torno a la cintura son de lo más favorecedores. Te faltará cardarte el pelo con mucho volumen para ser la viva imagen de Farrah Fawcett en la playa.

De manga corta, el bikini más diferente que buscar en rebajas

Bikini Rebajas

Muchas firmas han lanzado propuestas de manga corta para la playa, por si no quieres que te de el sol en los hombros o quieres probar tendencias más novedosas y llamativas. Esta idea nos parece una monada, especialmente si tienes mucha sensibilidad solar o piensas practicar deportes acuáticos. 

El bikini de crochet más boho

Bikini Rebajas

Las amantes del estilo boho-chic más romántico y relajado verán todos sus sueños cumplidos con un bikini bordado de encaje de crochet. ¡Viene cargadito de espíritu hippie para presumir en la playa!

El escote bardot, de la red carpet a la piscina

bikini rebajas

El cuello caído de forma lánguida y delicada, con las mangas por debajo de los hombros para insinuarse de forma tímida y muy dulce. Este escote tenía todos los ingredientes para triunfar en nuestros looks de invitada, pero ¿por qué parar ahí? La playa es un lugar para lucirlo tan maravilloso como cualquier otro. 

Brigitte Bardot y sus cuadros vichy que triunfan

bikini rebajas

El escote bardot no es lo único “bardot” que tenemos esta temporada pitando fuerte. Porque los cuadros vichy sesenteros vuelven igual que en esa década donde Brigitte Bardot los convirtió en obsesión, con escote cruzado y braguita llena de volantes. Serás toda una pin up marcando tipazo en la piscina.

Fotos | Mango, Calzedonia, Goddess Body & Co, Sincerely Jules, Cella Jane, Aleumdr, Aerie, Nymph&Co, Luxsea, Romwe, @hannaschonberg.
 

Temas

Fuente: Tendencias