Así es el lujoso Hotel Fairmont, el escenario de película en el que Pau y Cat Gasol celebraron su boda

Así es el lujoso Hotel Fairmont, el escenario de película en el que Pau y Cat Gasol celebraron su boda

  11 Jul 2019

El pasado domingo nos sorprendía la noticia de que Pau Gasol se ha había casado con Cat McDonell (ahora Cat Gasol) tras tres años de noviazgo. Para la ocasión, la novia eligió un vestido de diseño clásico del que, hace unos días, os contamos todos los detalles.

Pau Gasol se ha casado y así ha sido el vestido de novia de Cat Gasol

Los novios llevaban prometidos desde octubre pero poco había trascendido sobre la boda e, incluso después de la ceremonía, la información sigue llegando con cuentagotas.

Gracias un mensaje subido por el propio jugador de la NBA a su cuenta de Instagram, hemos sabido que se trató de una ceremonia íntima a la que acudieron únicamente familiares y amigos. Aunque teniendo en cuenta la profesión de Gasol, no faltaron los rostros conocidos del mundo del deporte a nivel internacional.

Ahora hemos conocido el enclave de ensueño en el que todo tuvo lugar. Se trata del Hotel Fairmont, situado en la cima de la colina de Nob Hill en San Francisco. Uno de los hoteles más lujosos de toda California y el lugar elegido por muchos novios con rentas altas para celebrar su enlace.

Fairmont

El hotel fue el primero que abrió después del gran terremoto que sacudió la ciudad en 1906. Se caracteriza por sus impresionantes interiores de estilo Belle Époque y dispone de cinco salones para banquetes con diferentes capacidades y ambientes.

Fairmont

Además de sus lujosas suites, que no bajan de los 400 euros la noche, destaca la espectacular terraza con vistas a San Francisco en la que los rascacielos quedan a sus pies.

Fairmont

Eso sí, el cubierto en este lujoso hotel no está al alcance de todos los bolsillos y ascende a los 235 euros por persona para un banquete que incluye entremeses en la recepción de bienvenida, tres platos, un pastel de bodas, servicio de vinos con la comida, brindis con champán y barra libre.

Fairmont

El ambiente es tan cautivador que ha sido el escenario de rodaje de hasta doce películas, entre ellas, clásicos como Vértigo de Alfred Hitchcock  en 1958 o Júnior en 1994. 

Fairmont

Solo viendo las fotos. no nos queda duda de que, aunque no llegará a los cines, la suya también fue una auténtica boda de película.

Fotos | Hotel Fairmont.

Fuente: Tendencias