Kim Kardashian nos muestra que el total look en negro puede ser perfecto para verano (e incendia las RRSS tras mostrar a su hijo Psalm)

Kim Kardashian nos muestra que el total look en negro puede ser perfecto para verano (e incendia las RRSS tras mostrar a su hijo Psalm)

  11 Jul 2019

Kim Kardashian es una fábrica de generar noticias y cada movimiento que hace es estudiado al milímtero. Después de crear polémica por llamar a su línea de fajas Kimono (el gobierno japonés mostró su descontento), la empresaria sorprendió a todos sus fans con una nueva línea de maquillaje perfecta para verano. Ahora la más famosa de la familia Kardashian-Jenner vuelve a estar en el centro del huracán por mostrar su hijo más pequeño Psalm en RRSS así como por lucir un total look de color negro con tejido animal para cudir al cumpleaños de su amiga Kristen Noel Crawley

El color nude y Kim Kardashian, una historia de amor que rompe barreras

Apostando por tejidos que imitan el animal print

El animal print es una tendencia que jamás pasará de moda -aunque hay temporadas en que causa más furor que en otras-. Kim Kardashian sabe cómo modernizar este estampado y lo hace apostando por tejidos llamativos y diferentes. Con un top efecto piel de cocodrilo negro con escote en halter y unos leggings de piel imitando el estampado de serpiente, la empresaria demuestra que no hay estilo ni prenda que se le resista. 

Kim Kardashian Look Negro 02

Como no podía ser de otro modo, sus pies se vistieron con sandalias de tacón en PVC transparente (sus favoritas).

  • Top halter con efecto cocodrilo de Tom Ford, 1.959,96 euros 1.177,41 euros.
  • Pantalones efecto piel de serpiente de Vex Latex, 400 dólares.
  • Sandalias de Manolo Blahnik, 745 dólares.

Psalm West-Kardashian, el nuevo miembro de la familia

Hace pocas horas su cuenta de Instagram se ha incendiado tras mostrar por primera vez una imagen en primer plano de su recién nacido, Psalm West-Kardashian. Con casi cinco millones de “me gusta” y más de 34 mil comentarios, la empresaria no deja de generar noticias con su vida privada. 

Fotos | Gtres

Temas

Fuente: Tendencias