El street style es una fuente de inspiración divina y en él encontramos 11 looks de invitada perfecta para este verano

El street style es una fuente de inspiración divina y en él encontramos 11 looks de invitada perfecta para este verano

  26 Jun 2019

El estar invitada a una boda puede despertar varios sentimientos (contradictorios): la ilusión de presenciar la unión de dos personas cercanas y el horror de no saber qué ponerse. Por suerte, esta última parte tiene solución: el street style y las RRSS nos muestran looks perfectos para este tipo de eventos que inspirarán a más de una. 

Estos 15 monos de invitada son perfectos para ir cómoda y elegante a la vez a todas las bodas que tengas esta primavera

Diseños de alfombra roja

Existen diseños que tan solo verlos sabemos que podrían acompañarnos hasta a una alfombra roja. Volúmenes, cola y cortes tan sinuosos que son únicos y espectaculares. Todas estas opciones son aptas para todas aquellas que quieran noquear al personal y convertirse en el centro de atención (sin restarle protagonismo a la novia). 

Versiones estampadas para marcar la diferencia

Los estampados siempre son una buena opción y los lunares son un gran ejemplo: marcar la diferencia con muy poco es posible. 

Los vestidos cortos también merecen protagonismo

Para bodas de día, para todas aquellas que no se sientan cómodas con vestidos largos o para optar por una versión más sexy. Si eres de las que a las bodas quiere ir con vestido corto, estas opciones podrían enamorarte (y a su vez inspirarte). 

Opciones para futuras mamás

Lo mejor de las RRSS es que son un escaparate para todos los gustos, bolsillo y situaciones, y las futuras mamás también pueden encontrar ideas para vestir en eventos de este calibre. Con vestidos ajustados u oversize, todas las opciones son buenas y sacan lo mejor d una misma. 

Fotos | Instagram @georgiafowler

Temas

Fuente: Tendencias