Priyanka Chopra y Sophie Turner conquistan Paris cada una en su estilo y hasta comparten looks

Priyanka Chopra y Sophie Turner conquistan Paris cada una en su estilo y hasta comparten looks

  25 Jun 2019

Estos últimos días, Priyanka Chopra y Sophie Turner se encuentran en Paris con sus respectivos maridos Jonas donde se han dejado ver pasando tiempo de ocio por la ciudad del amor, incluso a orillas del Sena, dejándonos looks que bien merece la pena ver más de cerca. 

Dos looks muy veraniegos que prueban el estilazo de Priyanka Chopra hasta con rodillera

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra Paris 3

Ayer por la noche, pudimos ver cómo ambos matrimonios salían juntos a cenar, motivo por el cual, la actriz aprovechó para lucir este diseño de Peter Pilotto dorado, con un cuerpo drapeado de escote asimétrico, manga abullonada, combinado con un pantalón flare del mismo tejido y sandalias negras de tiras. 

Priyanka Chopra Paris 2

Por la tarde, Priyanka nos dejó un look mucho más veraniego con este vestido largo cruzado de la firma Markarian en tonos coral cargado de volantes, que ya sabemos que son  perfectos para lucir en esta época estival. 

Priyanka Chopra Paris 1

Por su parte, otro de los looks con los que la hemos visto estos días, ha sido con este mono de escote en uve muy pronunciado en gris marengo de  Alberta Ferretti , combinado con uno de los bolsos del momento, el Tote de Dior y botas blancas de Jimmy Choo. 

Podremos ver a Sophie Turner y Priyanka Chopra en el documental de Jonas Brothers, y su nuevo tráiler es una muestra

Sophie Turner 

Sophie Turner Paris 2

Por su parte, Sophie Turner no se queda corta con los looks elegidos durante este viaje a Paris, como el diseño de Jacquemus que lució para la cena de acnoche, un vestido camisero blanco súper sexy que combinó con botas altas negras de charol.

Sophie Turner Paris 3

Para el paseo por el Sena, Sophie apostó por la comodidad de unos vaqueros negros, camiseta blanca y botas donde los cordones amarillos cobraron todo el protagonismo. 

Sophie Turner Paris 1

Mientras, que otro de los outfit de Sophie estuvo marcado por un blazer de cuadros, camiseta de  Dior con el mensaje “We Should All Be Feminists”, shorts vaqueros y sneakers blancas. El perfecto look para recorrer la ciudad si el calor no aprieta demasiado.   

Priyanka Chopra reversiona el clásico traje con su último look y acierta de pleno

Un look compartido

Por último, tenemos que hacer especial mención a este look que ha lucido Priyanka en Paris y el cual ya habíamos visto en Sophie.  Un diseño de Victoria Beckham que ambas cuñadas han vestido, cada una en su estilo, pero igualmente de manera perfecta. 

Fotos | Gtres

Temas

Fuente: Tendencias