Los mejores y peores vestidos de una alfombra roja de verano a la española

Los mejores y peores vestidos de una alfombra roja de verano a la española

  25 Jun 2019

Anoche se celebraron en Madrid los Premios Yo Dona, la 14 edición de estos galardones estuvo acompañada de muchos rostros conocidos, pero el nivel de los estilismos no estuvo a la altura. Pero como en todas las alfombras rojas tan concurridas siempre hay looks de los que tomar nota y nosotros ayer nos quedamos con la maravillosa Nieves Álvarez y, por supuesto, Naty Abascal.

Encuentra las 7 diferencias entre el vestido de novia de María Pombo en su boda y este que llevó Letizia en su viaje oficial a Marruecos

Las noches de calor comienzan a convertirse en el marco ideal de galas y premios a los que acudir con modelitos de lo más sofisticado.

Nieves Álvarez

Dl U434954 084

Nieves Álvarez fue una de las mejor vestidas de la noche con este impecable diseño con escote muy armado y palabra de honor. El estampado animal print en tono blanco y negro sobre un tejido muy delicado con algo de transparencia llevó esta tendencia a la noche con gran maestría. Los zapatos a juego son una maravilla.

Naty Abascal

Dl U434954 140

Naty Abascal volvió a demostrar lo que es tener estilo con este conjunto tan veraniego. Se decantó por un vestido en tono blanco y azul cielo con estampado toile de jouy de Oscar de la Renta y lo combinó con complementos que nada tienen que ver entre sí, como los zapatos de pitón de Aquazzura y el bolso amarillo.

Raquel Sánchez Silva

Dl U434954 180

Ayer Raquel Sánchez Silva se la jugó con este vestido de gasa plisada de color verde con un cuerpo cuajado de pedrerías en tonos tierra. Un diseño un tanto más otoñal por su gama de color que no le favorecía en absoluto.

Marta Hazas

Dl U434954 097

El vestido de ayer de Marta Hazas tiene tantas partes buenas como malas. Nos gusta mucho el tejido utilizado, la tafeta, al igual que los volantes, pero encontramos que los metros de tela son demasiados para ella y que, en cierta manera, el vestido manda sobre ella.

Marta Sánchez

Dl U434954 152

Marta Sánchez aportó a los Premios ese glamour que en otras ediciones hemos encontrado de una manera más masiva. No precisamente porque fuese uno de los vestidos más bonitos de la noche, pero si por la espectacularidad del mismo. En esta ocasión eligió un diseño de color blanco con gran escote y flores en 3D en el mismo.

Vanesa Romero

Dl U434954 114

Vanesa Romero se decantó por la lentejuela plateada sobre fondo negro, creando una especie de escamas que más nos recordaba a un traje de La Sirenita que nos trasladaba a una pasarela con gusto. Lo firma Isabel Sanchís.

Belén López

Dl U434954 065

Belén López estaba correcta con este vestido por el tobillo cuajado de flecos de pedrería en color blanco. Las estrellas del tul del pecho quizás sobren, pero el conjunto no está del todo mal.

Kira Miró

Dl U434954 109

El estilismo de Kira Miró nos pareció mucho más actual y de tendencia. Los tejidos metalizados están muy de moda y los monos con este tipo de hechura también. Los complementos también están en linea con lo que se puede elegir con una prenda tan llamativa 

Dl U434954 116

Este traje de chaqueta de pedrería de color blanco con chaqueta estructurada en los hombros y detalles en 3D firmado por Iván Campaña ya lo habíamos visto a Eva González, pero hay que reconocer que Adriana Abenia lo lleva también muy bien.

Ana Obregón

Dl U434954 119

Ana Obregón también eligió el blanco, uno de los colores de la jornada, para posar con un estilismo muy poco estiloso en el que aparecen dos pájaros de lentejuela de cada manga. Un diseño que ya vimos de Gucci de una manera espectacular y que ahora se nos queda un poco corto.

Marta Torné

Dl U434954 147

El caso del diseño de Marta Torné es una de esas ocasiones en las que el tejido y el estampado estropean lo que podría haber sido un vestido bastante aceptable.

Ana Cristina Portillo

Dl U434954 022

Otra de las más guapas de la noche fue Ana Cristina Portillo que acudió con un vestido muy sencillo de color negro firmado por Tot Hom. Tan sólo rompe la armonía un escote muy pronunciado con pedrería, un detalle impecable que culmina un estilismo 10.

Lulú Figueroa

Dl U434954 092

Lulú Figueroa también se presentó con un vestido con lineas muy rectas, escote halter y un bajo algo dudoso. Aun así su elegancia salvó este estilismo de El Corte Inglés.

Fotos | Gtres

Fuente: Tendencias