Sabemos cuándo comenzarán las rebajas en Zara, Bershka, Pull&Bear y el resto de Inditex (y es antes de lo esperado)

Sabemos cuándo comenzarán las rebajas en Zara, Bershka, Pull&Bear y el resto de Inditex (y es antes de lo esperado)

  20 Jun 2019

Con la temporada de rebajas a puntito de comenzar, todas nuestras miradas están puestas en Inditex. Pero lamentablemente, con ellos todos sabemos que toca esperar. Porque a Zara, Pull&Bear, Bershka y el resto de firmas del gigante textil les gusta hacerse de rogar y suelen ser las última en lanzar sus rebajas. Eso sí, este año llegarán antes de lo esperado. 

Las rebajas no han llegado todavía, pero hay 11 bañadores de Oysho que ya vienen con descuento

Las más pro de los descuentos seguro que ya tienen su wishlist de Zara llena de prendas de moda, a la espera de saber si serán más baratas o caerán en el saco de “Nueva temporada”. Y seguro que también tienen el día 30 de junio marcado en el calendario. 

Rebajas Zara

Porque suele ser la fecha en la que cierran sus webs y lo preparan todo para el bombardeo de visitas en busca de gangas. Pero este año hemos ganado tres días, porque las rebajas de Inditex comienzan el 27 de junio.

Dentro de exactamente una semana se dan por inauguradas las rebajas oficiales de Zara (y el resto de firmas de la compañía gallega). Concretamente, a las 22.00 en su página web, aunque si no quieres esperar tanto puedes acceder a ellas a partir de las 21.00 de ese mismo día en su app. ¡Notición de verano!

Rebajas Zara

Fotos | Zara.

Fuente: Tendencias