La imperdible anécdota de Adrián Suar durante las grabaciones de “Poliladron”, la primera ficción de Pol-Ka

La imperdible anécdota de Adrián Suar durante las grabaciones de “Poliladron”, la primera ficción de Pol-Ka

  17 Jun 2019

Adrián Suar y Laura Novoa fueron la pareja protagónica de la primera ficción de Pol-ka (Video: “Poliladron”, El Trece)

“Acá hay una historia” es el hashtag que utiliza Pol-ka para celebrar los 25 años de la productora de Adrián Suar que le dio vida decenas de ficciones y series que cambiaron la televisión argentina.

El primer producto de la empresa de Adrián Suar fue Poliladron, policial que comenzó en enero de 1995 y tuvo tres temporadas, hasta julio de 1997. Allí, el actor interpretó al Nene Carrizo, un ladrón que se enamoró de Verónica Vega, una agente de policía interpretada por Laura Novoa.

Con motivo de celebrar un cuarto de siglo de la productora, Suar recordó sus comienzos en dicha ficción y lo hizo contando una divertida anécdota de grabación junto a Palito Ortega, que en ese entonces era el Gobernador de Tucumán.

Según relató el propio actor -que también interpretó a otros personajes en varias ficciones de la productora- la convocatoria para el cantante había sido para una jornada de grabación de no más de cuatro o cinco horas, pero terminó durando 19. “Vino un helicóptero a buscarlo. En una parada que no recuerdo dónde”, contó, entre risas y tentado por lo que vivió hace más de 20 años.

“Esos comienzos fueron muy divertidos. Estábamos experimentando cosas nuevas: explosiones, tiroteos, corridas hasta altas horas de la noche“, resumió quien fundó Pol-ka junto a Fernando Blanco en 1994: “Era una época muy divertida”.

Por su personaje en Poliladron, en 1996 Adrián Suar estuvo nominado a los premios Martín Fierro como mejor actor protagonista de unitario.

A lo largo de los 25 años, Pol-ka recibió 30 premios Martín Fierro: ocho de Oro, ocho como el mejor unitario, seis como mejor telecomedia, otras seis como mejor telenovela y dos como mejor ficción diaria.

Adrián Suar recordó sus comienzos en Poliladron (Video: Instagram)

Fuente: Infobae