Las Spice Girls serán personajes animados en su nueva película, y esta vez Victoria Beckham sí está incluida

Las Spice Girls serán personajes animados en su nueva película, y esta vez Victoria Beckham sí está incluida

  13 Jun 2019

Hace unos meses saltaba la noticia: las Spice Girls se reunían para una última gira, pero una de ellas no participaría en la fiesta. Victoria Beckham rechazaba participar porque entre su trabajo en moda y su familia, no tenía tiempo.

La gira comenzó y ahora el grupo tiene nuevo plan a la vista, una película animada donde esta vez sí, participarán las cinco miembros del grupo. La película estará producida por su manager Simon Fuller y escrita por Karen McCullah y Kiwi Smith. 

Los videoclips de los 90: el documental de Movistar+ que viaja al pasado para despertar tu nostalgia adolescente

Podremos ver a las cinco como en Spice World, el film musical que se estrenó en 1997 y que se convirtió en un boom (recaudó 151 millones de dólares en todo el mundo), pero esta vez en formato animado.

Spice World Pelicula Spice Girls

La película incluirá no solo sus canciones más icónicas sino nuevos temas que está preparando el grupo. Está en desarrollo, pero aún desconocemos cómo se llamará y cuándo será su estreno, aunque según lo que Mireille Soria, directora de Paramount Animation, ha declarado a Hollywood Reporter será a partir de 2020. 

Ya queda menos para escuchar lo nuevo de este icónico grupo remember de los 90 que quiere tirar de nostalgia con sus fans, y conquistar a las nuevas generaciones con su mítico Wannabe.

Foto | Spice Girls

Fuente: Tendencias