El durísimo cruce al aire entre Celina Rucci y Nora Cárpena por una nueva denuncia contra Fabián Gianola

El durísimo cruce al aire entre Celina Rucci y Nora Cárpena por una nueva denuncia contra Fabián Gianola

  12 Jun 2019

(Video: “Incorrectas”, América)

La nota generó todo tipo de polémicas y en el programa Incorrectas desató una fuerte discusión entre Nora Cárpena y Celina Rucci.

Cárpena puso en tela de juicio los dichos de la mujer y aseguró: “Yo no conozco a estas señoras, no sé si dicen la verdad. A lo mejor mienten e inventan porque quieren que se las nombre. O a lo mejor sí es verdad, terrible”.

Muy molesta, Rucci salió al cruce de la actriz y le dijo: “Ese comentario a mí me suena a: ‘para mí se lo merecía porque tenía una pollerita corta'”.

Enojadísima, Nora le retrucó: “Me estas dejando como el culo, me estás ofendiendo” y acto seguido se desató una fuerte discusión a los gritos en los que la actriz decía que había sido mal interpretada y Celina le pedía que se hiciera cargo de sus dichos.

“Me ofendiste cuando me dijiste que yo pensaba eso, que se lo merecía por tener la pollerita corta”, volvió a argumentar Cárpena, ya un poco más tranquila. “Escuchá bien”, disparó Rucci.

“Yo escucho bien, soy vieja pero tengo buen oído. No sé quiénes son estas mujeres y yo no dije que buscaban fama, digo que no hay nada que me garantice que dicen la verdad. ¿Por qué tengo que creer que sí?”, se defendió Nora. “Porque hay muchas mujeres que dicen básicamente lo mismo”, respondió Celina.

“Yo no sé si dicen la verdad”, volvió a agregar Cárpena, lo que molestó mucho a Rucci. Y el programa siguió adelante con un intenso debate entre el resto de las panelistas del ciclo de América que conduce todas las tarde Moria Casán.

Fuente: Infobae