Un anciano de 84 años se convierte en un ‘influencer’ de moda tras dejarse vestir por su nieto

Un anciano de 84 años se convierte en un ‘influencer’ de moda tras dejarse vestir por su nieto

  11 Jun 2019

Tetsuya

Tetsuya, el abuelo ‘influencer’. INSTAGRAM

Tetsuya, un profesor de química jubilado de 84 años sin el más mínimo interés en la moda, ha logrado convertirse en un icono de los estilismos después de dejar que su nieto lo vistiera para una sesión de fotos.

Según publica odditycentral.com, todo comenzó el mes pasado, cuando Naoya Kudo visitó a su abuelo, Tetsuya, durante las vacaciones de la Semana Dorada de Japón.

En esa visita, Naoya le preguntó al anciano si estaría dispuesto a modelar algunas prendas para un par de sesiones de fotos de moda, y éste aceptó. Era algo desenfadado que nunca se hubiesen imaginadao hasta dónde llegaría: al poco tiempo, sus fotos se convertirían en un éxito en las redes sociales.

Kudo explicó a Buzzfeed News que, durante las sesiones fotográficas, su abuelo se involucró en todo. Visitaron los campos y las playas de alrededor de la casa de Tetsuya, la escuela en la que solía ser director… Incluso lugares que, probablemente, no serían exactamente los primeros de la lista para un fotógrafo de moda.

El resultado, unas fotos mucho mejores de lo que Naoya anticipó. De hecho, estaba tan impresionado con los resultados, que publicó algunas de las imágenes en Twitter, donde rápidamente se volvieron virales.

“Estás más fresco que las verduras de mi tienda de comestibles”, comentó una persona sobre las fotos. “Quiero ser así de genial cuando sea viejo”, escribió alguien más. Reacciones sorprendentes -al menos para ellos- pero que no han dejado de llegarles.

Abrumado por este recibimiento tan positivo, Naoya creó una cuenta de Instagram para su abuelo, donde constantemente publica nuevas fotos de Tetsyua con todo tipo de trajes. El joven asegura tener muchas más fotos para compartir con el mundo, por lo que este proyecto de abuelo sexy continuará en el futuro previsible.

Fuente: 20 Minutos ES